QUIÉNES SOMOS

Somos una empresa de servicios de formación y entrenamiento para trabajo seguro en alturas. Estamos comprometidos con un sistema integrado de gestión basado en las normas ISO 9001, NTC 6072 y SG SST bajo el decreto 1072 de 2015 y con la mejora continua de este. Aseguramos la calidad de nuestros servicios para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, promoviendo el cuidado y preservación de la salud y seguridad de nuestros trabajadores, clientes y partes interesadas

NUESTROS VALORES

Nuestro talento humano fiel a los principios morales de nuestra empresa y la de nuestros clientes, somos recíprocos con la confianza depositada por nuestros clientes bajo los parámetros de la confidencialidad.

Nos mantenemos apegados a la verdad y principios del buen obrar en todos los actos que constituyen interacción con cada uno de nuestros  clientes, aplicando los principios de la equidad y la justicia.

Nuestro talento humano esta basado en el principio de la excelencia lo que constituye la mejor garantía de la calidad de nuestros servicios.

Nuestros actos estarán enfocados a la realización de las actividades con efectividad y habilidad, con el objetivo de cumplir y superar las expectativas de nuestros clientes en el menor tiempo posible.

Nos apersonamos de las necesidades de nuestros clientes con el objetivo de buscar soluciones acertadas.

Comprometidos con los compromisos adquiridos con todos nuestros clientes, asumimos PRO-ACTIVAMENTE  nuestros deberes para beneficio de las partes involucradas

Trabajamos sobre la base del respeto e imparcialidad, reconociendo en cada cliente la atención, autoridad y consideración que merece.

NUESTRO VALOR AGREGADO

PRECIOS

Nuestros precios son los más competitivos del mercado y ofrecen un valor agregado a tu formación profesional.

INSTALACIONES

Nuestras instalaciones y equipos gozan de modernidad y cumplen con las reglamentaciones técnicas avaladas por el ministerio del trabajo

EXPERIENCIA

Contamos con mas de 20 años de experiencia y desde entonces hemos formado a mas de 20.000 profesionales de todos los sectores productivos.

CERTIFICACIONES